En Representaciones Comerciales Iragar S.L. tenemos muy presentes que una de las claves más importantes para la plena satisfacción de nuestros clientes es el disponer de un servicio post venta que se ajuste a las necesidades de cada cliente y que resuelva lo mas rápidamente posible cualquier problema que pudiera surgir.
También tenemos claro que ante la aparición de un problema, hay que resolverlo de la manera mas urgente posible, por eso proponemos métodos de intervención inmediata.
Tenemos a disposición de nuestros clientes una atención técnica
telefónica y en remoto (on-line), que la experiencia nos dice que muchos de los problemas se pueden resolver casi de inmediato a través de una atención telefónica y/o una conexión en remoto, reduciendo el tiempo de resolución del problema y el coste del mismo al no haber desplazamiento a las instalaciones del cliente.
Disponemos de bonos de mantenimiento en función de las necesidades del servicio, y el bono que no se ajuste a las necesidades del cliente, lo diseñamos para poder dar el mejor servicio técnico.
Damos servicio técnico a la totalidad de los equipos que instalamos e integramos en nuestros clientes, de esta forma damos esa tranquilidad que todo cliente busca de tener solución para cuando aparezcan los problemas.
